Docentes

Método propio

PERSONALIZADO

Adaptamos el contenido a las necesidades de la empresa y utilizamos ejemplos propios.

PRÁCTICO

La mejor manera de aprender a escribir bien es escribiendo. La práctica es fundamental en nuestras sesiones.

COLABORATIVO

Creamos un espacio de aprendizaje donde los propios trabajadores identifican las necesidades y participan en las soluciones.

"Con los cursos del Laboratori de Lletres se consigue un retorno claro y efectivo, un beneficio inmediato."

FRANCINA VALLS DIRECTORA DE RRHH DE CRITERIA CAIXA.

"Asistir al curso del Laboratori de Lletres me ha permitido conocer los puntos fuertes y las carencias de mis textos (e-mails, informes, publicaciones, manuales), corregir los errores más habituales en la expresión escrita. Y, sobre todo, disponer de un amplio abanico de recursos y recomendaciones personalizadas para aumentar la efectividad de los textos que utilizo en mi actividad profesional. ¡Ah! ¡Y si os gustan las letras, corréis el peligro de apasionaros por ellas!"

ÁLVARO TAPIA GESTOR DE INNOVACIÓN ACCIÓ (GENERALITAT DE CATALUNYA)

"Sin duda, fue un curso muy útil. Me hizo replantearme las pautas que seguía y obtuve muchas aplicaciones prácticas para mi día a día."

LAURA POMPIDO ATENCIÓN AL CLIENTE EN NOMINALIA

"El curso de “Redacción y Estilo” ha sido un reencuentro con la escritura a un nivel más profundo. Hay infinidad de técnicas y detalles a tener en cuenta a diario, tanto sea para redactar un artículo, un Email o simplemente como ejercicio de aprendizaje y mejora personal. Aparte de la parte más didáctica, me ha gustado mucho el trabajo en equipo y el análisis de nuestros propios textos. Es una experiencia muy enriquecedora y ha sido un placer compartir esta inquietud con un grupo fantástico. Sin duda, repetiré cuando me sea posible."

LAIA SANJUÁN COMMERCIAL MEDIA DEPARTMENT. HONDA

"Profesionalidad en la formación que recibimos. Muy trabajada y completamente adaptada a las necesidades de nuestro proyecto. No solo aprendimos y mejoramos muchos aspectos de nuestro día a día a nivel profesional, sino que también se pueden aplicar muchas cosas a nivel personal."

ANTONI SERRA SOLER TECHNICAL TEAM LEADER EN NOMINALIA

"El curso con Laia ha sido fantástico. Laia es una persona muy atenta a nuestras preocupaciones. El curso estaba muy adaptado a nuestra empresa usando casos reales nuestros y casos de empresas de sectores diferentes. Esta formación me ha permitido mejorar mi comunicación escrita a nivel interno y he podido transmitirlo a mi equipo para mejorar la calidad de las respuestas a nuestros clientes."

DAMIEN SILVA QA SPECIALIST EN NOMINALIA Y AMEN.FR

"El curso de escritura ha sido una de las mejores formaciones que he recibido dentro de la empresa. Estaba completamente adaptado a nuestro entorno, con ejemplos y situaciones reales. Creo que esta formación me ha ayudado a mejorar en mi trabajo."

ALÍCIA VAQUERO TEAM LEADER EN NOMINALIA

Nuestros clientes